jueves, 11 de febrero de 2016

Reseña #2 : "Love moster"




Titulo: Love moster
Autor: Miyagi Riko
Tomos: 12
Año: 2002-2006




Hiyo Osora es una chica que sueña con entrar a la escuela secundaria. Pero tiene tan mala suerte que suspende todos los exámenes. Al día siguiente recibe una carta diciéndole que está aceptada en la escuela de Secundaria S.M. En esta escuela solo aceptan a gente la cual ha sido recomendada, en este caso, el padre de Hiyo. Pero lo que ella no sabe aún es que los estudiantes que estudian allí son un poco... raros...y la existencia de ellos guarda un gran secreto oscuro escondido bajo una leyenda de amor...


Hola ¿Cómo estás? Tal vez cuando estés leyendo esta reseña, yo ya este en la escuela, y por eso mismo quería terminar mis pendientes.
Como vez en el titulo de arriba, hoy traigo mi opinión (tal vez del último manga que lea, por el momento.) de Moster love, que desde hace meses le traiga muchas ganas. 


      La historia es el típico cliché del shoujo, como casi la mayoría de ellos. Pero eso no le quita su encanto, como mencione en el recuento semanal,  es bastante infantil e insulsa al no tener muchos giros, pero el bonus es que te engancha desde el primer momento hasta el final. Algunas partes son tan, pero tan predecibles sin embargo disfrutas a pesar de saberlo.
Los personajes, no me cayeron ni bien ni mal, estaba en un término medio, pero encajaban todos ellos que no pude evitar reírme de sus problemas. Hiyo fue la que me causo mas conflicto, tomaba decisiones sin razonar que iba pasar después, cuando el lector ya sabía que iba pasar, y no pude evitar gritarle a la pantalla, sabiendo que nunca me haría caso, aun así fue la que me causo mas risa, algo que me gusto mucho de su personaje fue el hecho de que viera lo mejor de cada persona con la que se cruzaba en su camino. 
          Hubo una parte que la historia tomo un giro bastante bueno, y  me emocione mucho, pero el gusto no me duro mucho, pues todo recobro su camino paginas después, y yo me quede de ¡En serio! ¬¬ Hubiese sido muy interesante ver que camino tomaba. 
Algo que si me llamo la atención fue el hecho de que se aprovechara de cada uno de los personajes creándoles un pasado y mostrándolo a lo largo de los tomos donde este requiriera una vista hacia atrás. 
El dibujo a mi parecer es bastante bueno (Siempre lee mangas con bonito dibujo) y algunas veces tan simple que lo hace muy especial para mi. 
         Se lee bastante rápido y al terminar cada capítulo no puedes evitar seguir con el siguiente hasta que se termina.
Debo destacar que me pareció buena idea juntar distintos seres mitológicos de todas las partes del mundo, pues aprendes más de cada región.

 En resumen: es bastante cliché la historia, a pesar de esto es bastante adictiva y te puede enganchar desde el primer momento, es bastante ligera su lectura y pasaras un buen rato de risas con cada uno de sus personajes.






Bueno este a sido todo el conejito por hoy,
¿Te animas a darle una oportunidad?  
Te mando un abrazo de conejo y besos orejones :3
Nos vemos hasta el próximo conejito...
Adiós.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3