sábado, 16 de abril de 2016

Book-tag #3 : La tabla Periódica



Hola, ¿Cómo estás? Hoy es un conejito muy especial, podríamos tomarlo como la mitad del mes y solo eh fallado 1 vez.
 Como puedes ver  en el título este día te compartiré un book-tag que descubrí en "Runaway Books" , que como toda devota de la química y lectora que soy. No podía faltar aquí. Y sin más que mencionar comencemos :)




“La taza de Chocolate y otras historias” de Héctor Palacios, es sin ninguna duda el libro más corto que eh leído, cuenta con 80 páginas. Nos relata pequeñas historias que están inspiradas en hechos que estaban registrados en los archivos históricos de México, donde cuentan la vida cotidiana del clero. 














“La mecánica del Corazón” de Mathias Malzieu, desde la primera vez que lo leí me quede perdidamente enamorada de la narrativa, tan elegante, dulce y poética, que siempre vuelvo a él cuando tengo una resaca lectora. 

















“El último Adiós” de Kate Morton, la verdad es que no se dé que trata este libro, pero sé que la autora jamás me decepciona y… ¡apenas se ha publicado! Así que… espero leerlo pronto. 

















“El Castillo Ambulante” de Diana Wynne Jones, Te presentó a mi segundo favorito, perfecto para la resaca literario, o simplemente cuando a mi vida le hace falta un poco de magia y buenos recuerdos, tanto el libro como la película son especiales para mi, y no paro de regresar a ellos.  















“Reckless” de Cornelia Funke, es el libro con el título más extraño que conozco. ¿Conoces alguno con un nombre más raro?   


















“Trono de Cristal” de Sarah J. Maas, digamos que fue durante varias escenas, que no sabía que ocurría en el palacio, y estaba narrado de una manera que me causo pavor. 
















“La emperatriz de los Etéreos” de Laura Gallego, yo interpreto esta pregunta, como un libro de España favorito, y ya que no eh leído muchos, elegiré al más reciente que leí de una escritora española. ¿Alguna recomendación?















Hasta aquí a llegado el Book-tag
 ¿Coincidimos en algún libro? Me encantaría que lo hicieras, o me dijeras que libro elegirías para cada consigna :) 
Espero traerte muchos mas tag’s en un futuro no muy lejano. 
Me despido mandándote un gran abrazo. 
Adiós. 






4 comentarios:

  1. Hola! No he leído ninguno de estos libros, aunque sí he leído otros de Cornelia Funke y Laura Gallego.
    Participo en la iniciativa My Blogger Friend, al igual que tú ^^ Ya te sigo, este es mi blog: th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!Te recomiendo cualquiera, a mi en lo personal me gustan por igual :)
      Me paso enseguida a tu blog :D
      Besos :3

      Eliminar
  2. Hola, me pareció un tag muy original, no descarto la posibilidad de hacerlo en el futuro.
    El Castillo Ambulante es mi libro favorito, me encanta y me rompe el corazón no tenerlo en físico y como parece que ya llego a la Argentina no veo la hora de comprarlo y volverlo a leer.
    Si buscas autores españoles te recomiendo cualquier libro de Javier Ruescas, si no lo conoces, es uno de los pocos autores juveniles que sigo leyendo, es realmente bueno.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si lo haces, no olvides en compartirme el link, me gustaría mucho saber tus respuestas n-n
      Ya somos dos, yo tampoco lo tengo en físico por que esta un poco (muy) caro, espero algun día tenerlo en mis estanterías y releerlo. Espero que tu lo puedas tener pronto.
      Conozco a Javier Ruescas por sus vídeos, y solo eh leído dos de sus libros "Play" y "Crónicas de Fortuna"
      ¿Cual es el que mas te ah gustado de este escritor, para yo leerlo?
      Te mando un beso :3

      Eliminar

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3