miércoles, 25 de mayo de 2016

"¿Que subiré este mes? | Junio 2016 "

Hola ¿Cómo estas? Yo muy bien, disfrutando de unos merecidos cuatro días de descanso. 

Quienes me conocen saben que no es mi fuerte ser organizada, pero lo intento en serio, y si... también me doy cuenta con las visitas a fulanita entrada y específicamente en los comentarios, ¿La razón? La mayoría de las veces no planeo, y unas entradas son mas faciles que otras, y quiero cambiar eso. 
       Siempre estoy abierta a tu opinión y me gustaría saber ¿Cuales son tus secciones favoritas del blog? ¿Cuales quieres ver mas? ¿Cual no te gusta? ¿Por que? Este espacio como siempre eh dicho, lo cree para compartir con los demás lo que mas amo y es parte esencial de mi vida, y con ayuda tuya y la mía podemos mejorarlo.

Este mes eh planeado las entradas que subiré,  dependiendo de las visitas y comentarios que han tenido a lo largo de la vida del blog :) 


Da click para agrandarlo ;)


Algunas secciones como:

° Book- Challenge 

° Book- Tube 
° Experiencias 

No aparecen en el calendario, pues aun no esta "abiertas" y son solo para ocasiones especiales  y no tengo el día especifico. 



Dependiendo de tu comentario aquí abajo en Julio tendremos un calendario que no se base en las cifras y comentarios si no es tu opinión, para poder postear lo que a ti te agrade n-n  (Agregare un recuadro de votación aquí arriba que durara todo un mes)


¿Que te parece el calendario?
¿Que sección pondrías mas veces?
¿Cuál menos veces?
Te mando un abrazo ñ-ñ
Besos :3








5 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, ya te sigo, y espero que me acepten como una nueva lectora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, espero que disfrutes mucho del contenido n-n y verte seguido por aquí
      Besos :3

      Eliminar
  2. Holaaa el calendario me ha parecido fantástico, me gustaría que pusieras más veces la sección Recomendaciones para tener varias opciones y sugerencias de lecturas jaja
    Besos!
    By: Anto de Olorcito a libro (CDC)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado la nueva organzación (A ver como nos va) Apuntadísima tu sugerencia, espero poder agregarla una o dos veces mas en el mes :)
      Te mando un abrazo :3

      Eliminar

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3