domingo, 10 de julio de 2016

¿Que eh hecho? | Julio 2016 #1


Hola ¿Cómo estás? ¡Feliz domingo! Hoy te traigo por fin un recuento semanal,  como te eh contado estoy acreditando una materia para no tenerla en el semestre que está muy próximo para poder leer y descansar más durante mi semana, espero no ausentarme  ni tener dificultades en las próximas dos semanas que es cuando estaré yendo a mis clases. Deséame suerte y buenas vibras, para lograrlo :)
         Por otra parte es oficial, mi ida a la quedada bloguera, mas emocionada no puedo estar, eh pensado seriamente grabar durante mi viaje para que veas con tus propios ojos un poco de mi experiencia, pues un relato seria para imposible, infinito.  ¿Qué opinas? ¿Grabo y lo subo a YouTube? O ¿Prefieres crónica? ¿Ambas?

En fin. Pasemos a lo importante.




¿Cómo puedo demostrarte lo contenta que estoy con este libro? ¡Es bellísimo! A pesar de su extensión tan larga es un libro que vale el precio, las páginas. Todo. Lo estoy leyendo en un momento adecuado en mi vida. Con decirte, que me eh hecho adicta a él.
        Como veras en “Beek” Llevo el 78% leído, ya casi lo termino. Por cierto que si no tienes cuenta en “Beek” te dejo el link aquí, y si quieres descargar la app pincha aquí. Me puedes encontrar como Crystal Hdez. 

Otra cosa hermosa es este dorama “Operation Proposal” que descubrí esta semana y estoy a cuatro capítulos de terminarlo. Tener tiempo libre puede llegarte a enviciarte a cosas lindas. No dura quince minutos si no una hora. Es el mejor que eh visto en el año por el momento. Espero traerte la reseña pronto y platicarte que tal esta y así n-n


Esta semana se galardona como la mejor de lo mejor, y en la música no se queda atrás, mis niños de “SEVENTEEN” sacaron un MV y está buenísimo tanto el ritmo, la letra, y porque no, la coreografía que tiene,  no puedo creer que ellos mismos hagan las coreografías, están perfectas. Desde la primera vez que vi el vídeo y escuche la canción me encanto.  Tiene un ritmo pegadizo que te hace escucharla una y otra vez, por cierto, muy bailable.Me hace muy feliz cada vez que la escucho y con ganas tremendas de bailar. 
Clic a la imagen para ir directo al vídeo :)


Estos han sido mis bellos vicios de la semana
¿Cuales son los tuyos?

Te deseo que tengas un buen inicio de semana.
Te mando un abrazo :3
Adiós. 






2 comentarios:

  1. Hola :)
    Buena entrada me parece, y sí me encantaría que nos contaras tu experiencia, no conozco el libro y no soy de doramas.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola~<3
      Entonces grabare por aquí y por allá, para compartir que tal me la pase y así n.n
      Te recomiendo muchísimo el libro :)
      Te mando un abrazo :3

      Eliminar

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3