viernes, 8 de julio de 2016

Recomendación #5: "¿Que vamos a ver hoy?" | PARTE 2



¡Hola! ¿Cómo estás? Hoy te traigo la segunda parte de las recomendaciones doramaniacas :)  Si quieres pasar a checar la primera parte, aquí te dejo el link y sin más que decir pasemos a la recomendación de este día. 



Capítulos:
Duración: 10-15 min. 

¿De que trata?

Min Se Yeon (Nam Ji Hyun) ha logrado ocultar su inmortalidad por 200 años, hasta que conoce a Lee Jung Hoon (Ji Eun Sung), un trabajador social que salva de un accidente de tráfico. ¿Pueden Se Yeon y Jung Hoon desafiar al tiempo en el nombre de romance?

¿Por que deberías de darle una oportunidad?

Si quieres algo dramático este es perfecto para ti ;)
A pesar de ser 5 capítulos que en mi parecer pudo ser más largo, lograron la sinopsis a la perfección, y no se centraron en nada más que en la historia de  los protagonistas.
Avanza la historia más rápido de lo que hubiera querido (Por los capítulos tan cortos :/) El final no era lo que me imaginaba, pero me entretuvo y me mantuvo picadísima 





Capitulos: 27 (Dos temporadas)
Duración: 6-10 min

¿De que trata?

Un día un gato por nombre Nevi se come la célula del amor de Ma Chung Dae (Park Sun Ho) quien es un chico desempleado. Nevi se convierte en una chica (Kim Yoo Jung) quien lo ayudara a conquistar a la famosa actriz Seo Rin (Nam Ji Huyn) ¿Podrán lograrlo antes de que la célula del amor muera?

¿Por que deberías de verlo?

¿Te diste cuenta que Nam Ji Hyun protagoniza tres de cuatro mini-doramas que eh visto? Me da mucha gracia. Realmente no lo hice adrede.
      La historia aunque parezca muy predecible en cuanto a las decisiones de los personajes, en realidad no lo es, da bastantes giros inesperados para ser corta. En lo personal al finalizar la primera temporada me dejo picada, hubiera sido perfecto que nuestro señor misterioso ¬u¬ (No lo voy a decir, seria spoiler) hubiese contado su historia, yo lo creí así. Vale mucho la pena verlo, pues es muy innovador. Y las dos historias que se cuentan en ambas temporadas son igual de hermosas, puedes ver la segunda sin ver la primera y a la inversa. Eso sin duda es un bonus gigante. 





¿Cual de los dos dramas se te antoja mas ver? Si ya lo viste, ¿Que te parecieron?
Te mando un abrazo de oso :3
Adiós 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3