martes, 13 de septiembre de 2016

Recomendación #7 : "Entre las estanterias"



¡Hola! ¿Cómo estás? Yo excelente, hace aproximadamente  medio mes termine un libro, intente reseñarlo más de una vez, pero no me salían las palabras para describirlo, y por lo tanto, opte por aplazar la reseña mucho tiempo. 
            Sin embargo es uno de esos libros que debes de compartirlo con todo mundo, prestarlo a tus amigos, conocidos y mostrarles algo diferente, nuevo y especial. Cambiar y cambiarte la vida. 


 Creo que la razón de no poder dar mi opinión sobre este libro fue el hecho que llego en el momento adecuado a mi vida, y después de este libro decidí hacer cambios para ser mas feliz, demostrar quien en realidad era.

El libro al que me refiero es ni más ni menos que:




¿Qué harías si tuvieses el mismo sueño cada noche,
 un sueño en el que el destino te estuviera llamando a iniciar el viaje de tu vida?



Yuseph Wahed es un ingenuo muchacho de ad-Dar al-Baida’ (Casablanca) que se ve obligado a abandonar su hogar para revelar el significado de una misteriosa palabra que se manifiesta en sus sueños desde que nació: Amagi. En este viaje hacia el descubrimiento de sí mismo a través del norte de África, extraños y terribles acontecimientos le rasgarán la inocencia y harán cicatrizar en él las dolorosas pero necesarias marcas de la vida.

Serán también aquellos días memorables en los que el joven  Yuseph descubra las verdades más preciadas del ser humano: la soledad, la amistad, el amor y la pérdida.

Contada con la magia de El Principito y el exotismo de Las Mil y Una NochesAmagi es un pequeño gran libro con el que el lector se maravillará una y otra vez al asomarse a sus páginas. Una historia adictiva y repleta de misterio que recoge los cuentos más inspiradores de las tradiciones sufíes, taoístas, budistas, hinduistas y judaicas en un solo relato, en un ejercicio magnifico de fabulación y narrativa. Una fascinante historia de historias que nos sumerge en un mundo de fantasía y aventuras totalmente original a la vez que logra evocarnos el recuerdo nostálgico de aquellas narraciones que ilustraron nuestra infancia.


¿Por qué deberías darle una oportunidad?

* Es uno de esos libros que hacen reflexionar con la hermosa historia y las conmovedoras  frases que tiene entre sus páginas.
* Es adictivo.
* La forma en la que está escrita es perfecta. Con la narrativa suficiente y el dialogo en el momento adecuado.
* Puedes estar riendo y llorando al mismo tiempo.
* Te logras identificar más de una vez o con los personajes o con las situaciones.
* Logras disfrutar cada palabra escrita.


Sinceramente te lo recomiendo demasiado, no te arrepentirás de haberlo leído.




Esto a sido todo por hoy, espero que te animes a leerlo, y si ya lo leíste ¿Qué te pareció? :)
Te mando un abrazo y un beso :3
Adiós.



2 comentarios:

  1. he escuchado maravillas del libro. De hecho hace poco estaba en 70 pesos en mix up si no me equivoco pero como aquí no hay de esas tiendas pues lloro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me entere que estaba en ese precio, espero que tengas oportunidad de leerlo muy pronto vale la pena n.n
      Te mando un abrazo :3

      Eliminar

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3