viernes, 7 de abril de 2017

"7°CN"



¡Hola! ¿Cómo estás? Por causas de fuerza mayor el día de ayer no pude subir esta entrada u.u (Me resfrié y dormí toda la tarde…)

Hoy quiero platicarte del nuevo álbum de CNBLUE “7°CN” Sé que siempre hablo de ellos, pero no me puedo contener al hecho de que amo sus canciones y deseo compartir su talento, porque se lo merecen.
       No  quiero explayarme esta vez en la razón de porque me gustan ellos como banda si no porque este álbum es especial.



~     Cada comeback, es un nuevo estilo, por lo que es fácil sorprenderse con lo diferente que es cada álbum, y en lo personal me sorprendio el cambio tan radical que tuvieron de "Blueming" a este. 

~     Las letras de las canciones de “7°CN” son muy bonitas, mientras que las melodías son frescas y relajantes.

~      El mv de la canción principal, me encanta. Es nuevo verlos en un concepto, elegante y minimalista. 




1.- "Between Us" - CNBLUE 


2.- "Manito" - CNBLUE


3.- "When I Was Young" - CNBLUE


4.- "Calling You" - CNBLUE



5.- "It's You" - CNBLUE



6.- "Royal Rumble" (Ver. Kor.) - CNBLUE



¿Que te parecieron?
¿Adivinaste cual es mi favorita?
Bueno este a sido todo el conejito de hoy, espero que lo hayas disfrutado...
Te mando un abrazo. 
Adiós.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3