miércoles, 9 de agosto de 2017

"Ceremony"



¡Hola! ¿Cómo estás? Yo excelente, voy un poco atrasada con las entradas (Jamás me había ocurrido esto y es extraño) Por lo tanto, tenemos contenido para un rato.


Hoy se me ocurrió hablarte de mí actual obsesión, y su nuevo mini álbum. Este grupo esta formado por diez integrantes y debutaron el 10 de octubre del 2016, los sigo prácticamente desde su inicio, y debo decir que su canción debut me encanto demasiado a pesar de no ser lo que yo habitualmente suelo escuchar. 
       Aun no entiendo porque no te platique de ellos antes, siendo que me encantan.

De izquierda a derecha:
Woo Seok, HUI, Yuto, E'DAWN , Hong Seok,
 KINO, Jin Ho, Shin Won, YEO ONE, Yan An.
  Ellos son “Pentagon” y su nuevo mini- álbum es “Ceremony” Tuve que esperar un mes y medio para ver el  MV de su canción principal “Critical Beauty” ¿La razón? Quería terminar mis exámenes finales y premiarme por mi semestre. 

Ahora pasemos a hablar de “Ceremony” creo que fue una gran sorpresa el ver a estos chicos cambiar radicalmente todo, desde los colores sombríos a unos colores vibrantes hasta las melodías fuertes y llenas de poder a unas suaves.    





Que hayan tomado un concepto tan relajado y lindo… fue como un día en el parque de diversiones (Como en el MV, se veían hermosos de una manera peculiar)

Fue un cambio extraño.


Definitivamente “Ceremony” fue un disco raro pero de alguna manera les quedaba a la perfección, pero debo admitir que fue incomodo la primera vez que escuche todas las canciones sabia que eran ellos por sus voces más no por las dulces “baladas” que ahora cantaban
      Pasaron de ser “mis chicos malos” a “mis chicos dulces” y de alguna manera me encanto esto, me demostraron que pueden tener más de una faceta y espero que para su siguiente promoción cambien de nuevo su estilo.

Mi canción favorita fue “Lucky”, pues se me hace muy refrescante la música que utilizaron y la letra es muy bonita, aunque todas tienen un estilo único que las caracteriza.


Finalmente te dejo el disco completo por si gustas oírlo y decirme que te parece.



Esto es todo por el día de hoy, espero que de alguna manera te interesaras por este grupo
Te mando un abrazo enorme y un beso :3
Adiós. 





4 comentarios:

  1. No tengo mucho este gusto, pero siempre me a gustado tenerlos en cuenta!
    Mas de laguna vez me e encontrado sorpresas donde no las esperaba jajaja
    Soy nueva en el blog y me quedo <3 ya te sigo!!
    cariños! y te invito a ver mi blog tambien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble cuando te esperas algo y es un cambio radical x.x

      Mil gracias por pasarte por aquí, espero que te agrade el contenido.
      El diseño de tu blog es hermoso~<3

      Te mando un abrazo :3

      Eliminar
  2. Hello!
    Tú blog tiene una apariencia muy dulce y tierna con los conejitos. Por cierto muchas gracias por el marcapáginas te quedó hermoso.
    No suelo escuchar Kpop a pesar de que me gustan los doramas, Izamari de Chaos Ángeles apenas me está induciendo en ese mundo. Me gustó el ritmo tan activo de la primera canción.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegra que te gustará el marcapáginas, y muchas gracias por pasarte a checarlo :)

      Espero que te induzca un poco más al lado obscuro *Inserte risa malévola*

      Te mando un beso :3

      Eliminar

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3