viernes, 5 de octubre de 2018

Hablando de doramas: "My only love song" | Mini- Reseña



Datos principales

Titulo: "My only love song"
Titulo original:   마이 온리 러브송
Capitulos:  20
Año: 2017

Sinopsis

Song Soo Jung (Gong Seung Yeon) es una superestrella pero es muy arrogante. Clasifica a las personas por la cantidad de dinero que tienen. Un día de repente ella regresa en el tiempo a la era de Joseon y allí conoce a On Dal (Lee Jong Hyun). Él hará cualquier cosa por conseguir dinero, pero es muy generoso con los débiles y los pobres.




    Mi opinió

La verdad es que yo le temía un poco a esta historia porque no estoy 100% familiarizada con los dramas de época y de cierta manera me aburren, pero cuando supe que el protagonista sería Lee Jong Hyun integrante de mi grupo favorito, no podía desperdiciar la oportunidad de verlo.

Desde el comienzo inicia inmediatamente con el problema de Song Soo Jung quien tiene una vida perfecta y un novio maravilloso, pero se le notifica de un problema durante la filmación de un dorama histórico   y ella huye en una camioneta al no saber qué hacer exactamente, aquí se encuentra con On Dal, quien acepta ayudarla a cambio de que en su regreso lo lleve con ella.  A lo largo de toda la historia se nos demostrara que con la llegada de Song Soo Jung a esta época la historia ya escrita ira cambiando con sus acciones y decisiones.

Este dorama es perfecto si no estás del todo familiarizado con el género histórico pues se va intercalando entre el pasado y la actualidad haciendo que este sea más dinámico y menos tediosa.              
      Tiene una dosis perfecta entre la comedia y el drama, y porque no un poco de romance escondido.

En lo personal me dio bastante risa cada situación que pasaban los protagonistas y como Song Soo Jun con su vasto conocimiento de lo “moderno” enseña a los demás a actualizar su vestimenta y su comportamiento, mientras su personaje  poco a poco va creciendo como persona y madurando, viendo un cambio total de lo que ella era al principio.
        Mientras que en On Dal con el paso de los capítulos nos damos cuenta de que fue lo que sucedió para que él necesite dinero a como dé lugar, y porque no, también se puede ver un cambio en su actitud conforme pasa la historia.

Cada personaje le da un encanto característico de humor y de drama, a la historia, y te hacen desesperar en varias ocasiones, lo que más observe fue la química de los actores entre ellos y se podía ver que disfrutaban de grabar cada episodio.

 El final de la historia sin duda no me lo imagine, puesto que con los cambios drásticos que provoco al pasado la llegada de la protagonista, me parecía sumamente improbable ese final pero estoy satisfecha y sin duda lo vería de nuevo.



Calificación 

Esto a sido todo por el día de hoy.
¿Te animas a verlo? , y si ya lo viste ¿Que te pareció?
Te mando un abrazo enorme :3
Adiós. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3