miércoles, 17 de octubre de 2018

Book- Tag #11: CNBLUE

¡Hola! ¿Cómo estás? Espero que excelente, hoy les traigo un book-tag originas, es curioso, ya que el día que lo cree anunciaron que Jung Shin que es el más pequeño de la banda había decido alistarse al servicio militar, sin mencionar que también se nos va Minhyuk. La verdad es que es muy triste y aun no me lo creo, fue como si me mojaran con agua fría con hielito :3 porque su regreso será más o menos el 2020. 

Sin más que añadir empecemos con el tag 
  



Lets go Crazy 

 Libro con un final que fue totalmente inesperado.

Ese libro sin ninguna duda es "Y entonces me enamoré de ti" de Carmen Ros, jamás hice reseña ya que no fue de mi total agrado, pues ese tan inesperado final me dejo en completo shock, supongo que eso era lo que buscaba la autora y lo logro completamente. 





Glory Days

 Libro que deseas pero no lo encuentras

"El circo de la noche" de Erin Morgenstern, se que huye de mí, supe de su existencia leyendo en varios blog, busque su sinopsis y de verdad suena de lo más interesante, , llevo unos años buscándolo como loca en cualquier librería en la que me paro, pero simplemente huye de mí. 



Shake

 Libro con una portada aburrida pero contenido divertido.                 

"La importancia de llamarse Ernesto" de Oscar Wilde.  Al principio no me convencía leerlo, primero por el título ya que pensaba que se trataría de un ensayo o algo similar, hasta que se me dio la oportunidad de leer otros textos del autor y me enamoré por completo de todos ellos, y fue cuando lo decidí leer a pesar de que la portada del libro no me atraía para nada , estaba totalmente equivocada respecto a este libro ya que es muy gracioso todas las situaciones que ocurren. 




Starting over 

Libro que te recuerde al verano y quieras volver a leerlo.

"Una casa junto al mar" de Santa Montefiore, elegí este libro, ya que se desarrolla la mayor parte en el mar,  y de verdad amé este libro de principio a fin, cuando se me presente la oportunidad nuevamente debo de leerlo pues es demasiado bonito. 


Puzzle

 Libro un poco desordenado en el cual encontraste la última pieza.

"El Jardín olvidado" de Kate Morton, desde el momento que inicias el libro te mantiene con la incógnita y  en ningún momento te aclaran las cosas por lo que debes ir poco a poco juntando las piezas y sacar tus propias conclusiones y teorías unas erróneas otras veces acertada, que no puedes evitar leer hasta que sepas la verdad de todo el misterio.   






Love Girl

Libro con un protagonista despistado.

"Un beso en tu futuro" de Raquel Castro, ¡Vamos...! Que no puedo elegir entre Nancy o Jonathan, la verdad es que ambos eran sumamente despistados y ese fue el encanto de este libro sumando las risas que lograron sacarme por el especial caso de ambos. 




Love

 Libro que empezó aburrido pero terminaste amando.

"La taza de chocolate y otras historias" de Héctor Palacios. Para empezar la portada es muy linda, es una de mis favoritas, cuando lo inicie fue con un poco de recelo ya que eran pequeñas historias  pero por otra parte quería leerlo, ya que eran basadas en archivos antiguos de Guadalajara que el autor tuvo la oportunidad de leer, si es que la memoria no me falla, ya que lo leí hace bastante tiempo. Al inicio se me hizo un poco aburrido pero conforme pasaban las historias era cada vez más adictivo e interesante. 






Cinderella 

Un retelling que te encanto 

"Por una rosa"  de Benito Taibo, Laura Gallego y Javier Ruescas,  la cual son tres historias tomando como base "La bella y la bestia" cada uno de ellos la adapta a su manera, pero la que sin lugar a dudas se lleva el premio es la que propone Benito Taibo, ya que toma un problemática real y cruda que sin lugar a duda me gusto mucho. 





Between Us

Libro que fue confuso pero te gusto.



"La panadería encantada" de Koo Byung-Mo, más que aburrido fueron muy confusos los primeros capítulos tanto que caí por un momento en aburrimiento, pero con cada paso de páginas descubrí que este libro era una cajita de monerías encantadora y finalmente adore esta historia tan peculiar y mágica. 




 Truth 

Un libro que pensaste que amarías pero la realidad fue otra.


"Tejedoras de destinos" de Gennifer Albin, la verdad es que admito que la portada es una total belleza, pero no me termino de convencer del todo la historia pues para mi gusto iba demasiado lento y no me resolvió dudas que tenia, y ese final fue un poco ¿Raro? y muy precipitado, que no me dieron ganas de continuar con  los demás libro. 
















Esto a sido todo por el día de hoy, 
Espero que te gustará el tag tanto como a mi me gusto crearlo.
Te mando un beso enorme.
 Adiós :3







1 comentario:

  1. ¡Hola, hola!

    No conocía 'La importancia de llamarse Ernesto", investigaré un poco más de él para ver si me lo anoto. Los demás títulos me llamaron la atención, igual.

    Muchísimas gracias por la entrada
    ¡Un gran abrazo! ❤

    ResponderEliminar

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3