lunes, 3 de septiembre de 2018

"Mi vida es Arte"


Soy Crystal Hernádez.

Tengo 19 años, estoy en octavo semestre, estudio en el CETI y soy tecnóloga química en alimentos.

Mi vida es arte.

Mi definición del arte se basa en la perfección tomando en base la imperfección de cualquier cosa, un conjunto de talentos para hacer algo grandioso, y sacar de lo erróneo las probabilidades más bellas. Los colores vibrantes dibujando la neblina y un rayo cortando el cielo nocturno.

El arte es caos.

Existo en el mundo de la ciencia donde se niega el arte, donde se niegan las probabilidades y sólo existen las cosas exactas, donde existe el tiempo, y se niega un solo error.

No encajo.

No encajaré en ese mundo soy un polizón que deseaba probar algo nuevo.

Las agujas del reloj marcan el fin de la historia, de mi historia en la mascarada de ciencia. Bailo en una soga de cristal que teme a romperse en mil pedazos y dejarme en la deriva. Mi compañero son las obligaciones y mis deberes que nunca me soltaran y me acorralan a cada paso que damos.

Para mí, solamente queda un camino y es seguir adelante ¿Qué es lo peor que me pueda pasar…?

Mil pensamientos inundan mi cabeza sin permitir siquiera descansar.

¿Amas entonces lo que haces? Tal vez si… tal vez no…

¿Es tarde para cambiar de opinión? Sí, estas por terminar.

 Quiero continuar pero no sé por dónde realmente empezar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3