martes, 12 de marzo de 2019

"Mi Kpop- Journal"


¡Hola!
Hoy traigo una entrada que me hacía bastante ilusión.

Voy a platicar un poquito de que es un K-pop Journal, este es sin más un diario y su contenido es específicamente al k-pop, lo divertido de esto es que puedes escribir desde los perfiles de cada grupo, hasta alguna experiencia u opinión relacionada a esto, yo inicie el mío en septiembre del año pasado. La verdad es que me parece una excelente forma de guardar un recuerdo físico de todo aquello que te gusta y poder regresar a este cuando quieras.


Estoy súper satisfecha con el resultado, y la manera en la que lo estoy llevando, sé que no soy la mejor ni mucho menos pero me relaja escribir y diseñar cada una de las hojas, además de que poco a poco estoy enseñándome a trazar la famosa letra “lettering” pasaré a mostrar todo el año 2018 en mi k-pop Journal  y un poco del contenido que escribo. 

Mi contenido principal 


Perfiles:

Es lo básico, aquí es donde escribiré toda la información de cada uno de los miembros del grupo, como su nombre real y artístico, lugar de nacimiento, cumpleaños, posición en el grupo y en caso de ser solista escribo en que otra cosa se dedica. También añado cosas random, como hobbies, comida favorita apodos y una pequeña opinión de ellos.


Breve introducción:
En caso de ser un grupo del que estoy escribiendo 

Es dedicarles dos páginas para colocar información de ellos como grupo, año de debut, colores oficiales,  nombre del fandom y cómo fue que los conocí. -Aunque también lo suelo agregar si quiero escribir de un solista pero en una sola página.-

Un listado de mis canciones y álbumes favoritos hasta el momento, y que es lo que me gusta de ellos como grupo o solista.  


Otros


                                                                                  
Eventos referentes y cumpleaños:

El año pasado tuve la oportunidad de asistir al concierto de Monsta X en Monterrey, así que añadí mi experiencia y el boleto del evento junto con algunas fotos que pude tomar.

Si es el cumpleaños de algún idol, por lo general escribo un pequeño pensamiento o una carta con todo aquello que me gustaría decirle. 

Cartas a mis bias:

Esto recién este año lo implemente, es dedicarle algún mensaje a mi bias y decir  la razón de porque me gusta tanto, únicamente les dedico una página.

Comeback:

Aquí es donde escribo todo acerca del regreso de algún solista o grupo, mi opinión sobre su nuevo álbum, el concepto y track list del disco.
En lo que va del año tengo escrito solamente sobre los comeback de Seventeen y Monsta X. 

  Materiales 



A diferencia del bullet journal este lo tengo más elaborado.

  • Boligrafos de gel de punta fina.
  • Rotuladores.
  • Marcadores de distintos tipos de grosor.
  • Lapiz y lápices de colores.
  • Washi tape o cinta decorativa.
  • Hojas para scrapbook o papel de regalo.
  • Stickers.







Para la siguiente entrada les mostraré los materiales que utilizo para cada uno de mis Journal.

Espero que esta entrada les gustará tanto como a mí me gusto escribirla.
Les mando un abrazo y buenas vibras.
Hasta la próxima.  



Crystal Hdez.

1 comentario:

  1. Esta genial, me encanta!!! Yo he intentado hacer uno pero para mis lecturas, series o películas pero soy floja y después se me olvida continuarlo, por eso envidio a todos los que son constantes :3
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3