lunes, 3 de febrero de 2020

“De todo y de nada...”

Hola, esperó que se encuentren genial.


Probablemente notaron mi ausencia por un rato, realmente no quería hacerlo pero era necesario, primeramente porque no tenía las herramientas para escribir, pues mi computadora finalmente colapsó y me era imposible continuar desde mi celular. 
Finalmente y la razón más importante para mí. Era que anímicamente no estaba bien, dejé de leer por aproximadamente medio año por un bloqueo lector que me impedía continuar con el ritmo de las lecturas. 

Siendo completamente sincera, eso me devastaba por completo ya que este blog es de las pocas cosas que son estables en mi vida, porque sí, desde el año pasado mi vida se tornó extraña por situaciones personales que dolieron mucho. 
Dejé de hacer tantas cosas pero aquí estoy, intentando a pasitos pequeños retomar todo aquello que me hacia feliz, e intentar conocer a esta nueva versión de mí. 

Como se darán cuenta, mis redes sociales cambiaron y una que otra eliminé como es el caso de Twitter, donde no me sentía cómoda con la gente que me seguía y seguía, sin embargo hice uno nuevo, por si alguien desea seguirme y empezar desde cero, como mis chicos de Monsta X, dijeron en una canción.

Ahora quiero proponerles algo. 

Una lectura conjunta. 

Uno de mis propósitos de este mes es leer “La ladrona de libros” al ser muy extenso, quizá es necesario de varias hermosas personas con las cuales pueda disfrutar de la lectura, mientras hablamos de este según nuestro progreso. 
Si alguien se anima, compartiré mi progreso en Twitter y por este mismo podemos compartir nuestro punto de vista. 

Tengo planeado comenzar el martes 4 de febrero y terminar la lectura tentativamente el 4 de mayo, y poder dar inicio con la segunda lectura conjunta, esto con el fin de que deseo ser más cercana con los que siguen mi blog. 

Entonces me pueden encontrar en: 

Twitter: @CrystalHdez_ 

Donde hablaré exclusivamente de literatura y mi progreso en mis lecturas.

Instagram: @Ifonlyrose 

Aquí más que nada subo el contenido de journaling y mis amigas por correspondencia, de vez en cuando literatura, pero va ligado a mi blog, de alguna manera.

Correo: crystalhdez_30@hotmail.com 

En mi correo atenderé colaboraciones y en dado caso de armar una actividad atenderé dudas, sin embargo pueden enviarme un mensaje directo a mi Twitter. 
Sin más que agregar, agradezco su apoyo durante estos años, de verdad cada uno tiene un pedazo especial en mi corazón. 


Nos vemos más pronto de lo que se imaginan. 





1 comentario:

  1. Que bueno tenerte de vuelta, también me dan ganas de leer ese libro, lo tengo pendiente así que me pensaré si apuntarme para que dejé de estar empolvándose, igual estaré esperando tu opinión.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3