jueves, 25 de septiembre de 2014

"El Jardín Olvidado" & "Play"




Hola, ¿Como están? Espero que muy bien,  como siempre digo : "lo prometido es deuda" :D Nuevamente les traigo esta sección donde me parto la cabeza pensando en una canción para un libros,  esta vez les traigo dos libros y dos canciones  de mis favoritas c:


Comencemos:

Como ya saben este libro es de mis favoritos, y no podía faltar en esta sección, ahora bien pensar en "El jardín olvidado"  al menos para mi es pensar en una canción super misteriosa, romántica y con un toque de melancolía y eso es.... Redobles por favor *Inserte redobles* Big love adaigo de "Bond" Ya se me encanta la música Clásica y lo admito soy su admiradora :3 





Yo padezco reseca literaria,  yo siempre la padezco y esta vez mi reseca es por "Play"  ¿Alguien me regala "Show"? Por favor, me encanto el libro, era lo menos que podía hacer después de buscar por muchas librerías, y si una de las razones por la que lo puse fue esa y presumir que lo había terminado XD  Honestidad ante todo, como sea yo elegí One Time  de "CNBlue"  mi banda predilecta ante todo *w*  Ellos tuvieron comienzos difíciles, y por alguna razón sabia que le quedaría perfecta al libro C: Como siempre con subtitulos *u*


Esto a sido todo por hoy, no se olviden de comentar si les agrado mis elecciones y no olviden comentar  cuales canciones les pondrían a estos libros, no olviden leer mucho y excelente semana o lo que resta de ella :3 
Bye :*



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3