lunes, 10 de agosto de 2015

Cuando Julio las revelo...




Hola, cómo estás? Espero Que excelente. 
        Decidi Hacer una entrada hoy de las canciones que descubri en el mes pasado, y  que en este momento se postulan como mi top 5  de canciones favoritas  de Julio c: (Nota: todas me gustaron por igual, y no tiene nada que ver los números los puse para que se viera bonito.) Comencemos sin mas.
       PD: No tuve tiempo de hacer la entrada correspondiente de este dia, prometo que mañana subire la que corresponde, perdón. 

1.- The name i loved- SHINee, me encanta esta canción, la primera vez que la escuche fue sin subtitulos, pero pude sentir las emociones que quisieron trasmitir, sin saber que decia,  y  asi me enamore de ella * - *


2.-  Lovely girl- 5live, la descubrí gracias al dorama "Pretty man", y como me encantaba escucharla al finalizar el capitulo, decidí que no viviría sin ella, es  demasiado adictivo el ritmo.



3.- Don't touch my girl- Boyfriend, Al descubrir este maravilloso grupo, empece a buscar todas sus canciones, y me encontre con su debut y fue de *u* ¡Que bonita canción! Es demasiado tierna. 




4.- Now o Never- CNBLUE, mi grupo favorito es CNBLUE y un dia me encontré uno de sus  conciertos en acústico que dieron en enero (según yo) y la canción que mas me llego al corazón fue esta que esta no la conocia y la verdad no se como vivía sin haberla escuchado.



5.- I'll  think of you- Davachi, definitivamente amo sus voces son simplemente perfectas, hace poco que las descubrí, pero me dio por buscar mas canciones suyas y me topé con esta perfección de canción, y me quedé sin palabras es presiosa.




  Bueno esto  a sido todo el conejito de hoy. 
Espero que te haya te gustado
¿En que las orden las pondrías tu? 
¿Que canciones descubriste el mes Pasado?
Te mando un fuerte abrazo de conejo y un beso :3
Nos vemos en el siguiente conejito.
Adiós. 




5 comentarios:

  1. hola vengo del blog de tu madrina, gracias por estos momentos musicales chao nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! muchas de esas canciones ya las conocía y me gustan mucho ^^
    Besos, me quedo por el blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿Verdad que son pegadizas? Yo no paro de escucharlas ^3^
      Besos :3

      Eliminar
    2. Hola, ¿Verdad que son pegadizas? Yo no paro de escucharlas ^3^
      Besos :3

      Eliminar

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3