martes, 29 de agosto de 2017

"Instrucciones para enamorarse"



La sencillez de dicho sentimiento aparece en cuestión de segundos, sin previo aviso. Sin reparo a la duda inicial, y de cualquier forma o tamaño, entra de lleno en  nosotros como una daga flameante. 

Sin escapatoria.

El estado de confusión entra en acción con miles de preguntas alborotando nuestra mente, dando paso a una sonrisa tierna y nerviosa, acompañada con el sutil brillo del par de luceros que visualizan lo que a nuestros ojos es lo más cálido y bello.

“Hogareño y cálido…” Susurran nuestros labios con el leve sonrojo del romanticismo.

Caímos en las redes del más puro amor, sin saber el cómo.
       Sólo paso. Así de simple, así de sencillo.

La llamarada de miedo es consumida a cocción lenta, remplazando por el sentimiento de poder y seguridad que poco a poco nos transforma en la mejor versión de nuestra persona.

El corazón se ablanda, otorgando el desahogo requerido, con palabras jamás expresadas…

La pregunta sin respuesta… “¿Cómo?”

La luna es la única sabedora de una secreta noche de desvelo, donde es compartida la debilidad. Sin pena, ni engaños. Sólo el palpitante  latido de dos corazones encontrando su lugar.

La sonrisa permanente en los labios y el pensamiento positivo se nos presentan desde el tierno sol naciente hasta el crepúsculo donde el tintinear de las estrellas despiden al celeste cielo con ceremoniosa reverencia.

El sentido de pertenencia aparece inevitablemente al ser sabedores de historias pasadas. Entre lágrimas y peleas, tratando de proteger cada aspecto cual frágil muñeco de porcelana.

Nos aferraremos a la nueva persona frente al espejo en la soledad de la habitación.

      Aquella que desearía que este sentimiento jamás terminara y que deslumbra la mirada soñadora y llena de vida.



2 comentarios:

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3