viernes, 15 de diciembre de 2017

Entrevistando a Alejandra Barraza| "Haru en el desfile de los dioses"


¡Hola! ¿Cómo estás? Yo muy emocionada y feliz.

A pesar de que la Feria del Libro término, dejó muchas secuelas y manchas por todas partes, una de ellas fue la oportunidad de por fin grabar un vídeo para el canal del blog, el cual estaba totalmente inactivo.

Alejandra Barraza autora de “Haru en el desfile de los dioses”  me hizo el honor de romper esa barrera enorme entre la cámara y yo, concediéndome una entrevista.

Debo mencionar la euforia y el golpe de alegría que me causó esto.

Mientras que los días previos buscaba el equipo restante, y la noche antes del gran día con las clases exprés de como colocar la cámara al tripié.

Valió la pena haber esperado hasta ahora, para abrir con broche de oro el canal del blog.




Sin más que decir, espero que disfrutes mucho la entrevista.
Te mando un beso :3 
Adiós.











  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3