sábado, 27 de enero de 2018

Acumuladores de mundos

¡Hola! ¿Cómo estás? Yo excelente, siento como si no escribiera hace una eternidad.
Pero tengo una buena razón… Exámenes finales y la inminente llegada de la Feria del libro, que simplemente me dejaron agotada. Sin mencionar que el diseño anterior ya no me gustaba mucho, y quería cambiarlo por algo que me reflejara al 100% ¿Te gusta?

Hoy quiero platicarte un poco acerca de un tema que esta rondando en la cabeza en las últimas semanas.

Viendo mi librero hecho un desastre por las últimas compras que hice en la feria del libro y la falta de espacio en este a pesar de ser un poco grande. 

Reflexioné y me di cuenta que muchas veces entre las paginas se encuentran libros que realmente jamás vamos a leer, o simplemente no nos gustaron lo suficiente para que sólo le quiten espacio a los que realmente  nos gusten.
      Aquí me di cuenta que la mayoría de los lectores, somos compulsivos a la hora de comprar y que aunque no lo deseemos aplazamos los libros por otra lectura o actividad distinta y ese no sé qué, que se yo del libro se pierde con el paso del tiempo.
Colocamos de excusa un “No es el momento de leerlo...” o tal vez “Tengo más ganas de leer este...”

No nos podemos engañar más del 25% (Si no es que más) de todo nuestro librero son libros que se acumulan con los años y no los hemos leído.

Platicando con un amigo, nos dimos cuenta que es una lástima tener tantos mundos atrapados y aun sin ser descubiertos, esperando la persona adecuada. Ambos decidimos sacar esos libros que a nuestros ojos ya no son lo suficiente y darles una oportunidad con otra persona.

Al revisar los míos, saqué un total de 12 libros, unos ya los leí pero no fueron para mí, otros no son lo que yo buscó en un libro.


Ambos nos enviamos las fotos de los que daríamos en adopción y deseábamos intercambiar y regalar en caso de no existir nada del interés del otro, se me hizo una buena forma de:

1.- Leer lo que realmente deseamos leer.
2.- Ahorrar dinero.
3.- Darle una nueva vida a un libro.

Ahora puedo decir que mi librero se encuentra más despejado, con lo que realmente quiero y a la espera de que lleguen los nuevos integrantes a la familia. 


¿Les buscarías un nuevo hogar a los libros que ya no deseas? o ¿Prefieres mantenerlo en tu librero?

Esto ha sido todo por hoy.
Te mando un abrazo gigante y un beso :3

Adiós.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3