viernes, 14 de septiembre de 2018

Tag #2: "Blogger Hipócrita"


¡Hola! ¿Cómo estás? Espero que excelente, revisando mis últimas actualizaciones me di cuenta que no había hecho un tag ajeno a los libros,  hasta que di con este  en el blog  “Ailime Rol” que si no lo conocen pues vayan a checarlo, tiene un excelente contenido.  
La verdad es que me encanto, y decidí responderlo yo también para que tengamos un rato de  chismesito, así que comencemos.



¿Has marcado comentarios como spam o eliminado?

 La verdad es que sí, solamente una vez me llego un caso muy serio de una personita que me hizo spam, así que no me quedo más remedio que no aprobar su mensaje. Pero siento que todo aquí es muy tranquilo y que no existe necesidad de hacer esto, espero que no me vuelva a suceder este caso de nuevo.


 ¿A que bloggers les has tenido envidia?

Anto de “Olorcito a libro” más que envidia le tengo mucha admiración a su manera de organizarse siempre mantiene actualizado su hermoso blog con un contenido muy bueno y de vez en cuando re diseña, dándole un aire siempre fresco.

¿Has contestado comentarios de mala manera?

Jamás. Esa es una de las ventajas que me da previamente revisar los comentarios que me dejan, sé que suele ser un poco fastidioso eso, pero me da un poco más de control a la hora de contestar y pensar bien la respuesta y posteriormente regresar el comentario. Que todos son muy lindos y respetuosos. Definitivamente nunca eh tenido problemas.

¿Cuál es tu post o entrada favorita?

Post no tengo uno en específico, pero si puedo mencionar todas aquellas que están en la sección del “Taller” pues aquí principalmente se encuentran mis textos, algunas recomendaciones, herramientas, y anécdotas referentes a la escritura. Siempre disfruto escribir para esa sección.

¿Cuál es la entrada o post que te dan vergüenza?

Las primeras me dan mucha vergüenza, pero simplemente no las elimino porque con ellas puedo ver la madurez que se refleja desde la primera hasta la última, aunque jamás las vuelvo a leer.





¿Haz peleado con algún blogger?


No. De hecho, me relaciono con muy pocos, incluso puedo decir que no estoy muy apegada con la comunidad bloggera en general, son muy contados. Pero en eventos a los que asisto si mantengo mi espacio con aquellos que simplemente no me agradan, si les saludo pero hasta ahí, pero jamás eh tenido un problema.

¿Si tuvieras Ctrl + Z que contenido o iniciativa o algo cambiarias de tu blog?

La iniciativa “Manito” y no porque quisiera eliminarla, me gustaría retomarla, pero no ha llamado mucho la atención a pesar de que aún está en pie.   Le eh hecho un montón de difusión pero nada funciona lastimosamente.

¿De qué blogs o bloggers has copiado o inspirado?

Del blog “Annie’s Place” y  “Half Light Books”   fueron de los primeros que descubrí cuando llegué, de  ellos me inspire a no hacer mi blog 100% literario si no que tomar también contenido distinto para hacerlo más dinámico y hacer que te conozcan otras facetas y gustos externos a la lectura.


¿Has dejado de seguir a alguien en blogger?

Antes no me gustaba, hasta que me di cuenta hace poco que los estaba checando que casi el 50% de los que seguía ya habían eliminado el blog o simplemente lo habían abandonado. Así que preferí dejar de seguirlos a los que se encuentran en los dos casos anteriores.



Esto a sido todo por el día de hoy, 
Espero que te gustará el tag tanto como a mi me gusto responderlo.
Te mando un beso enorme.
 Adiós :3




4 comentarios:

  1. hola!
    muy interesante tu booktag
    sin duda me lo voy a apuntar
    para hacerlo.

    saluditos

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! no había visto este tag antes pero definitivamente sirve bastante para conocernos un poco más:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  3. Yo si he mandado a spam muchos comentarios anónimos que solo ponen insultos por poner, y pues si envidio un montón a los bloggeros que hacen una hermosura con sus diseños del blog porque por más que lo intento yo a mi no me sale XD.
    Esta genial el tag.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Holaa, qué genial tag, me dan ganas de hacerlo, creo que coincidimos en las primeras entradas, esas dan pena ajena pero ahí están, para mostrar cuánto hemos madurado :D yo sí que les he hecho sus arreglitos :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3